Inicio AUTOS DEPORTIVOS Audi, obligada a retirar un polémico anuncio

Audi, obligada a retirar un polémico anuncio

1505
0

Audi se ha visto obligado a disculparse por un anuncio que ha creado polémica que mostraba a una niña comiéndose un plátano delante de un auto. Las quejas que pedían la retirada del spot criticaban su tono erótico y algunos usuarios cuestionaban la posición insegura de la pequeña, a la que el conductor no vería al arrancar.

Deja que tu corazón lata más rápido en todos los aspectos“, era el mensaje que había publicado Audi junto a la imagen para promocionar el Audi RS4.

Queremos emitir nuestras disculpas más sinceras por este imagen insensible y asegurar que no se usará en el futuro”, compartió la marca alemana tras la polémica.

La disculpa de Audi:

“Os escuchamos y queremos aclarar esto: apreciamos y cuidamos a los niños. El Audi RS 4 es un auto familiar con más de treinta sistemas de asistencia al conductor, incluido un sistema de emergencia. Es por eso que lo mostramos con varios miembros de la familia para la campaña”.

“Esperábamos poder transmitir estos mensajes y demostrar que sin tráfico es posible incluso apoyarse relajadamente en la tecnología RS. ¡Fue un error de nuestra parte! Audi nunca tuvo la intención de herir los sentimientos de nadie“.