El príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salmán, ha tenido un detalle con los jugadores de Arabia Saudí: los ha querido recompensar por su victoria ante Argentina en el Mundial de Fútbol con… ¡un Phantom para cada uno!
Un modelo valorado en más de 500.000 dólares que sirve como premio al triunfo histórico del país, que deja en su mano el pase a octavos de final del Mundial. Esta victoria ha tenido gran repercusión en el país, pues de hecho declararon tres días de fiesta nacional.
Ahora desde el Reino, además, han decidido que traspase fronteras con un curioso presente. Cada jugador recibirá un Phantom de parte del príncipe, según ha informado Arab News.
Un modelo de lujo extremo equipado con un V12 de 6,75 litros y 48 válvulas, con inyeción directa de gasolina, que genera 460 caballos de potencia máxima y 720 Nn de par motor máximo. Capaz de pasar de cero a 100 kilómetros/hora en 5,7 segundos.
Una gran prima para darles impulso antes de su enfrentamiento ayer contra Polonia, frente a los que sin embargo cayeron 2-0.