AUTOS DE LUJO

Rolls-Royce Wraith: el tuning más siniestro

Spofec, la división de Novitec Group dedicada para llevar un pasó más allá las creaciones de Rolls-Royce, ha ‘metido mano’ al Rolls-Royce Wraith negro. Si ya de por sí el modelo tiene una apariencia imponente, ahora que encierra 700 caballos de potencia ya… ¡ni hablamos!

Spofec ha aumentado la potencia, ha hecho algunos cambios en el diseño con un nuevo kit, neumáticos únicos y otras actualizaciones. Un Wraith tuneado del que sólo se fabricarán tres unidades.

El nuevo kit aumenta la anchura del coupé 13 centímetros en su parte trasera y siete centímetros en la delantera. Así, la anchura trasera de este Wraith especial será de 208 centímetros.

-Publicidad-

También se han ampliado los guardabarros, hechos de fibra de carbono en colaboración con el diseñador alemán Vittorio Strosek. A eso se añaden unos paneles deportivos que le dan una apariencia uniforme. Los nuevos guardabarros pedían, además, salpicaderos nuevos y una nueva defensa delantera que reduzca la elevación del eje delantero a altas velocidades.

Los guardabarros esconden unos neumáticos únicos diseñados y producidos por Vossen. Además, también tiene un pequeño alerón de carbono, una toma de aire en el guardabarros trasero y una posición más baja.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba