AUTOMOVILISMOINDUSTRIA

Autos de celebridades que querrán tener: 1ª parte

Ser famoso y rico parece que va de la mano y una de las muestras de la ostentosidad es presumir de un auto caro, eso es lo que hacen la mayoría de las celebridades de hoy en día, como se hace eco el portal web Loan Pride, que ha seleccionado a más de 50 personalidades famosas por exhibir sus llamativos vehículos. Colecciones inmensas de máquinas personalizadas propiedad de personas que no temen ver sus cuentas en números rojos. Nosotros vamos a ofrecérselos en cinco entregas, estos son los primeros:

  1. Brother Love:

Sean Combs, rapero estadounidense conocido por el nombre P. Diddy y que ahora se hace llamar Brother Love, tiene en su propiedad cuatro autos: el Corvette 1958, un Lamborghini Gallardo Spyder, un Maybach 57 y un Rolls Royce Phantom Drophead Coupé blanco, que fue hecho a mano y está valorado en 440 mil dólares aproximadamente.

-Publicidad-

Corvette 1958

Lamborghini Gallardo Spyder

Maybach 57

2. Nicolas Cage:

Se rumorea que el actor estadounidense llegó a comprar 30 motos y 50 autos, aunque después de algunas dificultades económicas, también se dice que sólo se quedó con diez. Entre sus favoritos están el Rolls-Royce Silver Cloud III de 1964, un Lamborghini 350 GT 1965, un Ferrari Enzo, un Porsche 356 Pre-A Speedster 1955, un Ferrari 250 GT Pininfarina 1958 de aproximadamente 3,6 millones de dólares, un Jaguar E-type Semi-Lightweight Competition 1963, un Hemi Cuda Hardtop de 1970, un Bugatti T57C Atalante Coupé de 1938, un Ferrari 250 GT LWB California Spyder de 1959 y un Lamborghini Miura SVJ de 1971.

Ferrari Enzo

Bugatti T57C Atalante Coupé de 1938

Ferrari 250 GT LWB California Spyder de 1959

3. Jerry Seinfeld:

El cómico estadounidense Jerry Seinfeld disponía de la mayor colección de autos Porsche del mundo con 47 vehículos, pero el año pasado subastó 17 de ellos por una cantidad estimada de 28 a 32 millones de dólares. La mayoría de esta cantidad se destinó a fines benéficos. Entre los modelos está el Porsche 959, con sólo 337 copias en todo el mundo, que vale 1,8 millones de dólares.

Porsche 959

4. Simon Cowell:

El directivo de Sony Simon Cowell dispone de hasta 25 autos de lujo, entre ellos un Race Kart y una Quad Bike. Todos juntos alcanzan la cantidad de 15 millones de dólares.

Kart

Quad bike

Bugatti Veyron, de aproximadamente 1,7 millones de dólares.

5. David Beckham:

El jugador de fútbol tiene diez autos y una moto. En su colección están un Bentley Mulsanne, un Audi S8, un Cadillac Escalade, una Range Rover, un Bentley Continental Supersports, un Chevy Camaro, un Rolls Royce Phantom Drophead Coupé de 400 mil dólares, un Rolls Royce Ghost, un Jeep Wrangler Unlimited y un Porsche Turbo.

Cadillac Escalade

Bentley Continental Supersports

Rolls Royce Phantom Drophead Coupé

6. Jay-Z:

Jay-Z, uno de los raperos más exitosos del mundo, se ha gastado hasta 15 millones de dólares en autos. En sus garajes están un Porsche 911 Carrera Cabriolet, un Ferrari F430 Spider, un Rolls-Royce Phantom, un Bugatti Veyron, un Maybach 62S, un Jeep Wrangler y su súper costoso Maybach Exelero, que aparece en el siguiente vídeo musical que les compartimos y cuesta 8,8 millones de dólares:

Porsche 911 Carrera Cabriolet

Jeep Wrangler

7. 50 Cent:

Este rapero tiene un Range Rover, un Bentley, un Lamborghini Murciélago azul de dos millones de dólares y su representativa moto Yamaha azul YZF-R1 en Los Ángeles; en Nueva York, tiene un Pontiac G8 personalizado, un Parker Brothers’ Speed Racer de tres ruedas, un Lamborghini Gallardo cromado, un Ferrari F430 y un Rolls Royce. Se dice que su amplia colección le llevó a declararse en bancarrota hace un par de años.

Rolls Royce

Pontiac G8

Si les gusta esta nota, ¡compártanla y pronto estará aquí la segunda entrega, esperemos que les haya gustado!

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba