Inicio AUTOS 4X4 Así se maneja el Toyota Hilux 2021 fuera del asfalto

Así se maneja el Toyota Hilux 2021 fuera del asfalto

5.437 vistas
0
Escuchar este artículo
Ilustrativa

El ex piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, le puso las manos al nuevo Toyota Hilux 2021 para demostrar lo que es capaz la nueva actualización de uno de los pick-up más populares del mundo. 

Destacar que el vídeo dado a conocer en las últimas horas, fue grabado hace más de un año cuando el piloto se preparaba para el Rally Dakar 2020 que se lleva a cabo a principios de años.

“Hilux es un ícono, y siempre he sido fan de este modelo. Cuando vi por primera vez a la nueva Hilux me pareció espectacular. Estuvo bien poder probar el modelo en un entorno difícil, en una etapa de rally, y ponerlo al límite”, expresó Alonso.

En las imágenes se puede observar un prototipo con camuflaje, haciendo referencia que ya está más que listo para que se presente a finales del presente año. 

“El nuevo motor de 2.8 litros responde realmente bien, y la nueva suspensión es fantástica. Creo que la nueva Hilux puede ser invencible”, dijo el ex piloto. 

Hasta la fecha, se han filtraron algunos detalles de esta nueva generación, como un frente más pronunciado, luces LED y algunos detalles mínimos que resaltarán en la nueva parrilla.

De igual forma, se habla que podría actualizar su sistema de infoentretenimiento y agregar asistencias al volante de la marca como el Toyota Safety Sense.