Inicio AUTOMOVILISMO Autos del CTCC correrán en el Street Racing League

Autos del CTCC correrán en el Street Racing League

999 vistas
0
Escuchar este artículo

El Street Racing League suma otra categoría a su campeonato, en este caso los CTCC, que estará participando en el certamen que iniciará en el mes de julio.

El TCR Motorsports será el equipo que estará a cargo de los tres CTCC, que tendrán una nueva configuración para competir en el SRL. De estos tres CTCC ya uno está completo con sus dos pilotos, y los otros dos se están negociando con varios interesados.

El TCR ofrece los autos con el servicio completo de preparación y asistencia en pista, con el mismo estándar de las carreras del CTCC que se corren en Centroamérica. Los autos del CTCC tendrán una nueva configuración, que les permite correr contra los SRL limitando su potencia y rendimiento para que sean más parejos y puedan competir sin ventaja.

El costo de correr los CTCC también es diferente si se compara con los que participan en el GT Challenge en Centroamérica, en este caso es más económico, debido al formato y la nueva configuración para el SRL.

Este viernes se llevará a cabo la primera práctica para los pilotos que ya han confirmado y para aquellos que están interesados en correr con los CTCC en la SRL, se pueden comunicar con Eduardo Aguilar, del TCR Motorsports.