AUTOMOVILISMO

Venta de entradas llega a Cartago

a2015driftcartago

A partir de hoy y hasta el domingo se realizará una exhibición en Paseo Metrópoli

a2015driftcartago

Si está interesado en asistir a la primera fecha del Campeonato Nacional de Drift-Gymkhana, que se realizará el próximo 28 de febrero en el Estadio Nacional, esta información le debe interesar.

La venta de entradas marcha a muy buen ritmo, especialmente las de VIP, y este fin de semana estarán a la venta en Paseo Metrópoli en Cartago.

«La respuesta de las entradas ha sido bastante buena y marchamos a muy buen ritmo. Le recomendamos a la gente que asegure su espacio porque por motivos de seguridad el espacio para el público es limitado, se podría decir que estamos a un 50% de la capacidad vendida en este momento», comentó Juan Diego Zúñiga, presidente de ADRIFT.

Desde hoy y hasta el domingo, en horario de 10:30 am a 8:30 pm, estarán en exhibición cuatro vehículos en el primer piso del centro comercial y además se venderán los boletos de General y VIP, a un precio de 4000 y 7000 colones, respectivamente.

En la competencia los pilotos enfrentarán tres pruebas puntuables, el Gymkhana, el Tandem y el Drift Parking, además del Drift Estilo Libre.

La organización está cuidando todos los detalles y prepara una producción profesional, que sea atractiva para los asistentes.

Los boletos también se pueden conseguir online, en este link: http://www.andocr.com/primera-fecha-drift-gymkhana-2015.html

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba