Inicio AUTOS 4X4 Así es la Toyota Tacoma Camping que querrás tener

Así es la Toyota Tacoma Camping que querrás tener

2171
0

TruckHouse, una nueva compañía de vehículos especializados en el overlanding de Nueva Jersey​ trabajó durante 2 años para dar a conocer su primer modelo, se trata del Toyota Tacoma Camping

Este modelo no solo ofrece practicidad, ya que, el lujo ha sido prioridad para el fabricante, tiene capacidad para cuatro personas con todas las comodidades de un hogar moderno

“Nos inspiró la idea de llevar el querido Sunrader 4 × 4 de los años 80 al siglo XXI”, comentó el director ejecutivo y cofundador de TruckHouse, Matt Linder“, a un medio especializado de EE.UU. 

Está compuesta de núcleo de espuma reforzada con fibra de carbono de una pieza, con la idea de que sea ligera y fuerte. TruckHouse aún no ha calculado los números finales pero cree que el conjunto pesaría por debajo de los 500 kilos. 

En su interior, tiene una cama matrimonial y otra individual, cocina, dos baños, agua caliente y hasta un jacuzzi. Posee conección 240 voltios para cargar celulares y mantener a los ocupantes con suficiente electricidad por hasta 48 horas consecutivas.

En la parte superior, equipa baterías de iones de litio Battle Born, de hasta 500 Ah, junto con un panel solar de gran capacidad.

Finalmente, la caravana está conectada con la cabina del carro por lo que no es necesario bajarse del mismo para dormir o conducir. Su precio ronda los $285,000 y sube hasta $380,000 con todas las extras.