AUTOS SUV´SINDUSTRIA

Así es el Tracker 1996 con motor de Camaro

Uno de los SUV más queridos del mercado nacional y que, incluso, hoy en día se observa rodando por las calles nacionales, el Chevrolet Tracker, fue un modelo caracterizado por su versatilidad y confiabilidad en una época noventera donde este tipo de autos comenzaba su popularidad. 

Concebido como resultado de un joint venture entre Suzuki y General Motors se vendió con tracción 4×4 dos puertas y cuatro, apuntando a un público joven y aventurero. 

Se comercializó con propulsores cuatro cilindros y un V6 de 155 hp, sin embargo, un preparador desconocido realizó un swap con un GM LFX V6, proveniente de un Chevrolet Camaro 2015. 

Ahora este SUV ofrece 323 hp y 273 lb-pie de torque, está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con paletas de cambio en el volante. 

Destacan otras mejoras como inducción de aire, sistema doble de escape, radiador a la medida con control eléctrico para el ventilador, faros LED, rines 17” provenientes de una Dodge RAM, volante NRG y una pantalla táctil para el estéreo.

Finalmente, esta llamativa conversión fue vendida a través del sitio Cars & Bids por un precio aún desconocido.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba