Desde hace un tiempo atrás la firma japonesa se encuentra probando varios Hilux y Fortuner en pro de afinar los últimos detalles su lavado de su cara de mitad de vida. En esta línea, el aspecto del SUV ya se ha dejado ver.
Las imágenes reveladas pertenecen a las pruebas de ambos modelos en Tailandia, recubiertos por camuflajes. Finalmente, la primera foto real filtrada adelanta las nuevas líneas de diseño del fabricante aplicadas en 2020 para dichos modelos.
A pesar de ser un restyling, tiene un parecido con el nuevo RAV4, mostrando un cambio profundo en el frontal con ópticas LED y un paragolpes completamente renovado.
En su parte posterior la historia se repite sin embargo, los cambios son más conservadores. Las ruedas también sufrirán modificaciones y todo apunta que se ofrecerá el acabado bi-tono entre el color del techo y la carrocería.
En cuanto al interior, los cambios serán leves, todo indica que poseerá una nueva consola central con Apple CarPlay y Android Auto.
De momento, no se conocen datos oficiales en cuanto a la mecánica de ambos modelos, se espera que su lanzamiento sea en el segundo semestre del presente año, con producción en la planta de Zárate, Argentina.