AUTOMOVILISMOINTERCLUBES

Se cancela el segundo Interclubes

Como era de esperar ante la situación que vive el país, la organización de Interclubes canceló oficialmente el segundo evento del año, que se iba a realizar el próximo 24 de mayo.

Interclubes tenía programadas cuatro fechas en 2020, y fue una de las pocas organizaciones que pudo organizar un evento antes de la pandemia, lo hizo el pasado 23 de febrero con la primera fecha.

«Socios, Amigos y Fiebres de Interclubes, siguiendo las medidas indicadas por el ministerio de salud y la cancelación de eventos masivos no podremos realizar nuestra segunda fecha en mayo esto siempre pensando en la seguridad y salud de todos los participantes, colaboradores y acompañantes. De momento seguimos con las 2 últimas fechas del año en firme.

De parte de la Organización de Interclubes queremos Invitarlos a seguir todas la medidas de seguridad, distanciamiento e higiene y si esta dentro de sus posibilidades quédate en casa. Pronto nos volveremos a ver en el circuito de Parque Viva», indica el comunicado.

Así las cosas, se espera que vuelvan a la pista para los dos últimos eventos, programados para el 6 de setiembre y 6 de diciembre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba