AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Así es el nuevo Corolla Touring GR Sport

La firma japonesa presentó en Europa su variante Touring del GR Corolla, con la idea de conquistar ese público que ama ese tipo de carrocería con un extra de picante al volante. 

Desarrollado por Gazoo Racing, destaca a simple vista por su kit estético que incluye llantas de 18’’ con un diseño específico, parrilla tipo panal de abeja oscurecida, spoiler delantero y difusor trasero, espejos y color exterior bitono.

En el interior, llama la atención detalles como la insignia GR en el respaldo de los asientos, tapizado mixto exclusivo y alfombras GR. 

-Publicidad-

A nivel mecánico, equipa un bloque híbrido con potencia combinada de 184 caballos de fuerza con caja automática tipo CVT calibrada para ser más deportiva. 

Destacar que esta variante solo se venderá al otro lado del charco, la que podría llegar a la región sería la versión sedán del modelo fabricado en Brasil manteniendo el motor 2 litros con 170 caballos de fuerza.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba