INDUSTRIAPICK-UPS

ZNA Rich 6, el pick-up chino-japonés llega al país

Los fabricantes chinos cada año van mejorando sus productos y compiten de igual a igual en el mercado global, para muestra de ello es el recién llegado a Costa Rica, ZNA Rich 6, un modelo que parte de la base del Nissan Frontier ofreciendo capacidades 4×4 y aptitudes de uso rudo. 

Al ser un NP300, mantiene las dimensiones exteriores del modelo que deriva, con 5.290 mm de largo, 1.850 mm de ancho y 3.150 mm entre ejes, con 1000 kilos de capacidad de carga. Solo la altura cambia en 20 mm (1.830 mm), debido al mayor despeje al piso.

Galeria de fotos aquí

Su motor es un 2.5 litros cuatro cilindros con 338 Nm de torque y caja de cambios manual de 5 relaciones con reparto de fuerzas a todas las ruedas. 

-Publicidad-
Galeria de fotos aquí

En el apartado estético, sobresalen las líneas atractivas, junto a una parrilla hexagonal, con detalles cromados, barras horizontales que cruzan en la parte superior con el logo de la marca en el medio. 

Galeria de fotos aquí

El interior recuerda al modelo japonés pero, con propia personalidad, con un espacio aceptable para cinco adultos. El volante tiene controles del sistema multimedia, pantalla táctil de 9 pulgadas con conectividad bluetooth, asientos de cuero, sistema de aire acondicionado con climatizador.

En el apartado de seguridad incorpora frenos de disco delanteros con ABS y EBD, control de estabilidad, asistente de partida en pendientes, dos bolsas de aire frontal, anclajes Isofix entre otros elementos más. 

Galeria de fotos aquí

Para los próximos meses se espera que arribe la versión totalmente eléctrica Rich 6 EV, con más  de 400 kilómetros de autonomía. Si desea conocer más de este modelo puede visitar las agencias de Cori Motors, ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Destacar que Zhengzhou Nissan Automobile es una empresa mixta sino-japonesa de fabricación de autos fundada en 1993, gracias a la asociación de Nissan y Dongfeng.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba