Inicio INDUSTRIA Anonymous dice que muerte de Paul Walker no fue un accidente

Anonymous dice que muerte de Paul Walker no fue un accidente

4.403 vistas
0
Escuchar este artículo
Ilustrativa

El grupo de hackers Anonymous reapareció para filtrar información que apunta a la red de pedofilia, trata de menores así como la muerte de algunos famosos entre ellos el conocido entusiasta Paul Walker, el cual murió en un “accidente de tránsito”. 

El hecho se dio el 30 de noviembre de 2013 cuando el Porsche en el que se transportaba en Santa Clara, California, colisionó provocando una explosión del mismo.

Los reportes recientes por parte de Anonymous, afirman que el ex de Rápidos y Furiosos fue asesinado porque había recibido información por parte de esta red donde están involucrados varias figuras políticas de EE.UU entre ellos el presidente Donald Trump.

Accidente Paul Walker, noviembre 2013

La información dada a conocer por el grupo cibernético ha hecho eco dentro de la comunidad entusiasta y en medios internacionales como Milenio que ha afirmando que Walker poseía información comprometedora con el gobierno de Estados Unidos la cual obtuvo por sus organizaciones benéficas. 

Destacar que el vídeo en el que uno de los miembros de este colectivo grupo dio a conocer la información, fue posteriormente eliminado.