Inicio INDUSTRIA Esta Navara R tiene motor del GT-R ahora con 1,000 hp

Esta Navara R tiene motor del GT-R ahora con 1,000 hp

5.033 vistas
0
Escuchar este artículo

El popular pick-up de la firma japonesa Nissan denominado Navara o Frontier, dependiendo del mercado, destaca por sus cualidad de trabajo y practicidad sin embargo, no por su deportividad que ahora presume gracias a esta versión denominada R, con solo 1,000 hp. 

Los chicos de SB Motorsport, empresa localizada en Essex y conocida por su trabajo creando un GT-R para Drift, pusieron manos a la obra para crear un modelo muy particular y con mucha potencia. 

La idea de los constructores es mantener el pick-up lo más cercano posible a un modelo de producción, al menos, en su exterior ya que en el interior ha sido adaptada para su nueva mecánica. 

Dotar al Navara del propulsor del GT-R no ha sido una tarea fácil de realizar ya que este motor posee características de drift, lo que supone un nivel de complejidad superior.

Las mejoras también afectan partes cruciales del chasis para adaptar la suspensión del GT-R. Destacar que el modelo aún se encuentra en su fase de construcción donde apuntaría a las pistas y calles de curvas gracias a sus características de verdadero deportivo.