INDUSTRIA

Andrey Amador ya tiene su Toyota Hilux

Andrey Amador

Esta mañana, Grupo Purdy Motor hizo la entrega oficial del Toyota Hilux al ciclista nacional Andrey Amador, como obsequio tras su destacado papel en el pasado Giro de Italia.

Un emocionado Amador saludó a los escolares de la Escuela La Peregrina que fueron invitados a la actividad, a la vez que se mostró agradecido por estrenar su primer vehículo cero kilómetros. El Hilux que recibió el deportista es la versión 4×4 doble cabina, año 2016.

-Publicidad-

«Estoy muy contento por todo este apoyo, muy agradecido, también por poder compartir con los niños que ojalá se conviertan en personas de bien. Es el primer carro que tengo y es una herramienta de trabajo, llega en un buen momento, nosotros siempre estamos en terrenos complicados también por el tema de las bicicletas que siempre las andamos sucias, un pick up nos va como anillo al dedo», comentó Amador para puromotor.com.

Adicional al premio, se une una felicitación masiva resultado de la campaña digital #UnAplausoParaAndrey, realizada por Grupo Purdy Motor. Ésta consistía en darle un aplauso al ciclista nacional con el objetivo de felicitarlo por su éxito. Fueron 12.779 las personas que se unieron a la campaña y mostraron su apoyo a Amador, al darle un aplauso en redes sociales por medio de un click.

«Nuestro grupo ha estado ligado a muchos deportes no solo de la industria automotriz, sino como el atletismo, ciclismo, fútbol y muchos otros, para Grupo Purdy Motor como la marca líder de la industria en Costa Rica es un orgullo poder hacer el sueño de Andrey realidad de tener su primer vehículo nuevo, y que mejor forma de que sea el pick up mas vendido del país, el Toyota Hilux», aseguró Allan Sime, Director Comercial de Purdy Motor Costa Rica.

Como parte de la entrega del vehículo, Purdy Motor realizó una donación de implementos deportivos a la escuela La Peregrina ubicada en La Uruca, con la cual se verán beneficiados 230 estudiantes de esa institución.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba