AUTOMOVILISMOCTCC

Nueva localidad para aficionados en la final del CTCC

CTCC-F3__LEL9417

Los aficionados tendrán la oportunidad de vivir la Copa Hankook, gran final del CTCC del próximo domingo, desde una nueva localidad.

Para esta carrera se habilitó el VIP Momentos Credomatic, un espacio con graderías bajo sombra que proporciona acceso a sus asistentes a la zona de paddock durante los actos protocolarios.

-Publicidad-

El boleto para acudir a este espacio tendrá un costo de 10.000 colones y estará a la venta únicamente para tarjetahabientes de Credomatic en www.boleteria.cr, en los Servimás del Walmart y en la taquilla del parque (sujeto a disponibilidad).

Otra de las variantes que tendrá la fecha es que el intermedio Hankook consistirá en un show de Drift con los pilotos Gabriel Monge, José Vargas, Esteban Vega y Michael Barahona.

Para esta final, la premiación se trasladará hasta el Centro Kolbi y luego de ésta se llevará a cabo un concierto con el grupo Jalamelule.

Los tiquetes para la Copa Hankook, se pueden comprar   en el sitio de Internet www.boleteria.cr,  en las sucursales de Autopits y en los Servimás ubicados en los Walmart.

El precio de los boletos para la zona general tendrán un costo de 5.000 colones para la carrera del día domingo, las entradas para la clasificación del sábado serán gratuitas. El costo del parqueo ambos día será de 3.000 colones para toda la jornada.

Horario Copa Hankook

Horario sabado

Horario domingo

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba