INDUSTRIA

Anciana sale a pasear en su Porsche y ¡la atrapan a 238 km/h!

El pasado mes de junio, una anciana belga de 79 años no podía dormir y decidió que salir a dar un paseo en su Porsche Boxster GTS era una buena idea.

Sin embargo, su paseo nocturno terminó en un juicio por un “ligero” exceso de velocidad, ya que la adulta mayor fue atrapada por la policía a 238 km/h.

“Si, era yo” respondió ante la pregunta del juez sobre si de verdad era ella quien conducía.

“No podía dormir esa noche y decidí dar un paseo para despejar la cabeza.  No tenía idea de que estaba conduciendo tan rápido. Pero no es un problema. Estoy de acuerdo con la pena que la acusación pone sobre mí“, dijo la señora.

Una multa de nada más y nada menos que 4000 euros acompañada de tres meses de suspensión del permiso de conducir. La multa no fue mayor por carecer de antecedentes penales.

El Porsche Boxster GTS no es un vehículo habitual para una adulta mayor, es un deportivo de motor central y 330 caballos de potencia, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba