INDUSTRIA

ACCR lanza sistema de membresías con muchos beneficios

i2012membresia

El Automóvil Club de Costa Rica pone a disposición un sistema de membresías  con descuentos y beneficios para afiliados y cuyas utilidades serán invertidas en programas de seguridad vial

-Publicidad-

i2012membresia

Por un costo de $50 al año, el afiliado a las membresías del ACCR puede obtener descuentos dentro y fuera del país, soporte en carretera, cursos, e incluso chofer designado durante dos veces al año. Lo mejor de todo es que las utilidades obtenidas serán reinvertidas en los proyectos que impulsa el ACCR en Seguridad Vial.

Una de las ventajas es que el dueño de la membresía tendrá asistencia en carretera en caso de requerir grúa, servicio de cerrajería, paso de corriente entre otros. Este servicio incluye a las motocicletas.

Para los que quieran “irse de fiesta”, la membresía le ofrece un chofer designado dos veces por año, todo esto con el afán de evitar la mezcla de alcohol+conductores en carretera.

El usuario también tendrá derecho a recibir dos cursos, uno de ellos de mecánica básica y el otro de ahorro de combustible.

Gracias a la alianza con la empresa Members Choice, la membresía permite descuentos a nivel nacional e internacional en hoteles, restaurantes, rent a cars, tiquetes aéreos, entre otros, y a través de Promovil se garantiza el contacto permanente con los miembros para darles a conocer los servicios de la membresía y tener una plataforma de comunicación.

Este sistema cuenta con reciprocidad con los automóvil club de Estados Unidos y Canadá, lo que significa que los clientes también podrán acceder a los descuentos que estas organizaciones tienen en sus países.

Las membresías pueden adquirirse ya en el ACCR, los centros de servicio Greenlubs y pronto en los Super Salón. Para agosto se espera que se pueda adquirir de forma online. Pronto en Puro Motor estaremos rifando membresías para nuestros fans.

Para más información pueden visitar la página del ACCR dedicada a las membresías, CLICK AQUI

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba