INDUSTRIA

Abre sus puertas el primer “spa” automotriz

i2011meguiarsmaster

Meguiar´s Master Shine es un nuevo concepto en estética automotriz, los rayones o “camanances” dirán adiós de la carrocería de su auto

-Publicidad-

Muchas veces los carros son los más consentidos de sus dueños y para mantenerlos tan resplandecientes e impecables como el primer día, ya existe el primer Spa Automotriz, se trata del Meguiar´s Master Shine.

Este local ubicado en Escazú, abrió sus puertas oficialmente ayer por la noche y trae un nuevo concepto en estética automotriz.

La idea es los clientes dejen su auto y el mismo será restaurado con productos Meguiar´s. El servicio puede tardar entre pocas horas hasta días, dependiendo de la valoración que se le haga al auto y sus condiciones.

Todo tipo de autos pueden ser atendidos, desde los clásicos hasta los autos de lujo o nuevos. Como anécdota, don Marco Montenegro Gerente General de Prolusa comentó que el Acura rojo (que aparece en la fotografía superior), fue traído al país y el color de la pintura era rosado debido al sol y a las condiciones del clima, con el proceso de restauración al que fue sometido en Master Shine ahora luce el color rojo radiante original sin necesidad de remover la pintura que trae de fábrica.

Otro de los novedosos servicios es la reparación de abolladuras sin necesidad de pintar. El sistema conocido como PDR permite reparar los “camanances” o abolladuras mas grandes sin repintar, ni utilizar masilla. El costo es 50% menos que una reparación tradicional en un taller de enderezado y pintura, el servicio es más rápido y lo mejor es que se conserva la pintura original.

Adicional a todos los acabados externos de la carrocería, el interior del auto también puede ser restaurado en las alfombras, tapicería en tela o cuero, plásticos e incluso eliminación de los malos olores.

Los vidrios también pueden reparados de piquetes o pequeñas reventaduras, en su mayoría ocasionadas por piedras. También se puede eliminar la grasa o la gota seca de los parabrisas.

Master Shine es la primera tienda donde se pueden adquirir todos los productos Meguiar´s. Se ubica en San Rafael de Escazú, del Centro Colonial 100 mts al este y 50 al norte, su horario es de 9:00 am a 6:00 pm y para más información puede comunicarse a los teléfonos 2288-3031 ó 2288-3130.

normal_Master_Shine_Meguiars_2011_Julio_Duran_0038

normal_Master_Shine_Meguiars_2011_Julio_Duran_0048

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba