AUTOMOVILISMO

Copa de Aceleración y Drifting este fin de semana

a2011copadriftdomingo

El evento que se suspendió la semana anterior está confirmado para el domingo en La Guácima

-Publicidad-

a2011copadriftdomingo

La temporada de motores llega a su final con la disputa de la Copa de Aceleración y Drifting que se realizará este domingo en La Guácima.

Esta actividad fue pospuesta la semana anterior y ya está confirmada para el domingo. En un principio el Kartismo tendría  su final en el este evento pero fue cancelado por la ausencia de varios pilotos.

Es así como tendremos la Copa de Aceleración con todas las categorías que van desde la Libre hasta los 14 segundos, mientras que en Drifting tendremos un aperitivo de lo que nos espera en la temporada 2012.

Por primera vez, el Drift realizará una competencia puntuable y no una exhibición en el autódromo. Los pilotos realizarán una eliminatoria y los que acumulen mayor cantidad de puntos pasarán a la final.

Las entradas tienen un costo de 3000 General y 5000 Pits y se pueden adquirir el día del evento, la acción dará inicio a las 9:00 a.m.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba