GUATEMALA

GUATEMALA 2011, Andres Saravia gana la pole

g2011andressaravia

Se llevó a cabo con éxito la sesión clasificatoria que definirá las posiciones de salida para el Gran Premio Yokohama en las distintas categorías….

-Publicidad-

g2011andressaravia

Autor: Gabriel Lopez / Prensa

Modificada

En la categoría mayor, Andrés Saravia fue el más veloz al detener el reloj en 1:14.174 debutando en su Chevrolet Corvette C6. Por su parte, Carlos Zaid se presenta como su principal rival con un tiempo de 1:15.106 en su Chevrolet Corvette.

El tercer puesto fue para Mauricio Roque en su Porsche, que pertenece a la división GT2 mientras que  la cuarta posición fue para Juan Pablo Rodas, quien correra su primera carrera de GT1 a bordo del Volvo S80 V8 y logró un tiempo de 1:18.619.

José Iturbide en su Porsche ocupa el quinto puesto, mientras que Facundo Casse junto a Carlos Rodríguez, en un nuevo Corvette, ocuparán la sexta posición en la salida de mañana.

“Hemos tenido un muy buen resultado, esperamos poder mantener el primer puesto en la carrera e iniciar la temporada con un triunfo.”, mencionó Andrés Saravia respecto a los resultados obtenidos en la jornada.

Nueva Fórmula Mazda

Los nuevos Fórmula Mazda tendrán su primera competencia mañana durante el Gran Premio Yokohama y compartirán parrilla con los Prototipos SP.  En esta ocasión, Diego Cuestas fue el más rápido al cronometrar 1:21.161 en su mejor giro. Mauricio Roque saldrá en el segundo puesto con un tiempo de 1:21.790, mientras que Luis Fernando Pérez se apoderó del tercer puesto con 1:23.225 en su vuelta más rápida.

Prototipos SP

En los prototipos SP, George Hazbun fue el ganador de la pole position con un tiempo de 1:21.208, mientras que el actual campeón Estuardo Gamalero, quien hará dupla con Freddy Bressani, saldrá segundo con un tiempo de 1:21.340. José Massis saldrá en el tercer puesto con un tiempo de 1:21.989.

Super Turismo, Super Turbo & Super Street

Estas 3 categorías compartirán parrilla de competencia durante la competencia de mañana. En la Super Turismo, Marco Antonio Morales, saldrá primero con un tiempo de 1:28.441 en su Honda Civic. Seguido de Donald Castañeda en su Honda y Hugo López con tiempos de 1:28.654 y 1:29.436 respectivamente.

En la Super Turbos, Erick Samayoa fue el más veloz en su VW Golf al marcar 1:28.688 en su mejor giro. El segundo puesto fue para Fernando Saravia en su Toyota Glanza con 1:29.291, seguido de Ricardo López con 1:29.527.

La actividad del Gran Premio Yokohama iniciará mañana a partir de las 9:00 a.m. en el Autódromo Pedro Cofiño.

Más informaciones en: speed-addiction.com

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba