AUTOMOVILISMOGUATEMALA

Formal continúa contundente en el Brand Prix

Foto: Brand Prix

Danny Formal comenzó la temporada del Brand Prix con el mismo ritmo arrollador del campeonato anterior, que le permitió ganar todo el durante la primera fecha.

Desde las prácticas el tico fue el más rápido de la categoría Pro, durante la clasificación también, dejándose la pole position por más de un segundo sobre Adolfo Castillo.

En el primer heat Formal no tuvo contratiempos para vencer a Castillo, mientras que en el segundo y a pesar de salir de sétimo debido a las parrillas invertidas, Formal se impuso por 6.6 segundos sobre Castillo nuevamente.

-Publicidad-

En ese heat, antes de la segunda vuelta ya Formal era segundo, sin embargo Castillo no le puso fácil el rebase y Formal encontró el espacio para pasarlo a cuatro giros del final. El tercer lugar de la fecha fue para Cristian Saravia.

En la categoría Sport, el ganador fue Carlos Hernández, seguido de Alberto Guerrero y la dupla de Luis Ibargüen y Joni Batch.

La próxima fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo de Guatemala se disputará el 24 y 25 de abril.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba