AUTOS DEPORTIVOSGUATEMALA

¿El carro que más jala en GTA 5?

La mitad de la diversión en Grand Theft Auto V y GTA Online es recorrer Los Santos, al volante de los modelos más rápidos del juego, es por esto que hemos recopilado los carros más rápidos así como sus particulares nombres. 

Destacar que cada modelo presenta características únicas donde factores como su manejo y capacidad de tuneo determina su velocidad, algo que es importante para el gusto de cada usuario. 

Ocelot Pariah (218 km h)

-Publicidad-

Basado en el Ferrari 812 Superfast y el Aston Martin V12 Zagato e, es de los autos más rápidos donde su ligereza al volante es de sus mayores virtudes. Se puede comprar en Legendary Motorsport y tiene un precio elevado de 1,420,000. 

Pfister 811 (214 km h)

Con una silueta parecida al del Carrera GT de Porsche el modelo es en realidad un poco más lento que el Pariah, pero, no por mucho. Es elegante y con una apariencia de las más apetecidas en el juego. Su precio es de $1,135,000. 

Principe Deveste Eight (212 km h)

El Mazda Furai es de los modelos más raros ya que se inspira en el prototipo futurista de la marca japonesa, con un maletero extendido y un perfil bajo que alimenta el aire en las partes internas del auto, cuesta $1,795,000.

Bravado Banshee 900R (210 kmh) 

Un elemento básico en el catálogo de GTA durante años, el Banshee sigue siendo uno de los coches más rápidos del juego. Siguiendo el modelo del Mazda RX-7 y el Dodge Viper, es una apuesta segura. Lo puedes añadir a tu garaje por solo $565,000. 

Inventero Coquette D10 (209 kmh)

No es probable que se discuta que este es uno de los autos más atractivos de todo GTA. Su estilo agresivo y control estricto lo convierten en una opción popular. Cuesta $1,510,000.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba