Campers

Historia del cine: Tom Hanks vende su caravana

Si son apasionados del cine, están de suerte porque Tom Hanks vende su caravana. El que fue el ‘camerino’ personalizado del actor estadounidense durante el rodaje de decenas de películas comerciales desde 1993 ahora está en venta.

Se trata de una caravana de Airstream: práctica, cómoda y bonita. El modelo exacto es un Model 34 Limited Excella del año 1992. Se trata de un vehículo único, que ha viajado a decenas de sets de cine de los Estados Unidos y que fue la casa del galardonado actor. Ahora puede ser de ustedes junto con los recuerdos que incluye la venta.

La caravana se subastará a través de la casa de Bonhams durante la subasta Quail Lodge en Carmel, California, el 13 de agosto.

-Publicidad-

Por fuera parece la típica caravana Airstream y sólo la diferencian del resto las pegatinas que tiene en las ventanas. Pero se trata de pegatinas especiales: cada una de ellas es un recuerdo de un lugar de rodaje en el que estuvo Hanks. Podemos encontrar recuerdos desde ‘Sleepless in Seattle’ de 1993 hasta ‘El círculo’ (2017).

Hanks la compró en 1993 con un interior personalizado que sólo incluía la cocina y el baño. Mientras trabajaba quiso que fuera lo más parecido a un hogar y la equipó con sus propios muebles: un sofá, una cama, una chimenea eléctrica y un pequeño comedor con una mesa y sillas. Todos los muebles están incluidos en la venta. Bonhams predice que la caravana puede llegar a venderse por hasta 250.000 dólares.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba