CampersINDUSTRIA

Nissan presentó sus modelos NV200, NV300 y e-NV200 Camper

La marca japonesa presentó en el pasado Salón del Automóvil de Madrid, su gama de vehículos comerciales ligeros tipo camper, comandada por NV200 CamperNV300 Camper y e-NV200 camper eléctrica. Los tres modelos ofrecen un amplio catálogo con opciones de personalización para cada gusto del cliente.

Los campers se han desarrollado en conjunto con el especialista en adaptaciones de este tipo BRAM Tecnologies, un preparador español. Según la marca muchos de sus clientes que adquirían un modelo NV, era para convertirlas en campers, por lo que se optó por ofrecer este tipo de versiones dentro de la oferta del fabricante.

-Publicidad-

De momento Nissan no brinda mayores detalles sobre el precio, equipamiento y si se comercializará a nivel mundial, pero a juzgar por las imágenes se puede apreciar un techo elevable, mobiliario exterior (mesa y sillas), muebles para el interior, armarios, una banca trasera convertible en cama, cocina, fregadero, refrigerador y un portabicicletas en la parte trasera.

Importante destacar que la e-NV200 camper, es totalmente eléctrica, como se adelantó anteriormente. Monta un propulsor de 80 kW o 109 caballos de fuerza, obtiene el 0 a 100 km/h en 14,0 segundos y 123 km/h de velocidad máxima. Gracias a su batería de 40 kWh ofrece una autonomía de 275 kilómetros.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba