F1

Vettel cree que Red Bull todavía no ha tocado techo: «Siempre se puede mejorar»

F1_Red_BUll_Vettel_tiene_mas

Asegura que la autosuperación es un pilar fundamental del equipo austríaco

F1_Red_BUll_Vettel_tiene_mas

-Publicidad-

Asegura que la autosuperación es un pilar fundamental del equipo austríaco

Sebastian Vettel está convencido de que tanto su equipo como él mismo pueden mejorar los resultados cosechados en los últimos años. El tricampeón, que intenta no pensar en la magnitud de las hazañas que ha protagonizado, afirma que la filosofía de Red Bull es trabajar siempre para mejorar.
Por Martí Muñoz

Red Bull ha ganado todos los títulos mundiales celebrados desde el año 2010, pero Sebastian Vettel opina que todavía hay margen de mejora de cara a las próximas temporadas, tanto por parte del equipo como de él mismo.
«Los tres últimos años han sido fantásticos en cuanto a resultados, pero creo que todavía podemos mejorar en algunos aspectos», ha dicho en declaraciones recogidas por Autosport. «Ésta es la filosofía y el espíritu que tenemos en el equipo. Siempre se puede mejorar».

El de Heppenehim confía en no caer en la autocomplacencia en 2013, pues con 25 años ya ha emulado los registros de históricos de la competición como Jackie Stewart, Niki Lauda o Ayrton Senna.
«Ahora no pienso mucho en lo que ha pasado en los últimos tres años. Estoy extrem

adamente contento y orgulloso de lo que hemos conseguido. Nos estamos divirtiendo, somos apasionados y eso marca la diferencia. Lo hemos conseguido a nuestra manera, eso hace que el año sea muy especial».
«Si lo pones en perspectiva, todavía parece más increíble cuando te fijas en la gente que consiguió algo igual o similar en el pasado. Es mejor no ponerlo en perspectiva y seguir concentrados en lo que hacemos», finalizó.

El equipo de Christian Horner todavía no ha revelado la fecha de la presentación del nuevo Red Bull RB9, el sucesor del RB8. Sin embargo, el británico ha confirmado que su desarrollo va «con retraso», pues la lucha por la corona les obligó a centrar sus esfuerzos en el bólido de 2012.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba