F1

Jerez recibe a la Fórmula 1

f2015jerez

Los primeros test del año comenzarán mañana y se prolongarán hasta el miércoles

-Publicidad-

 

f2015jerez

Jerez ya está preparada para acoger los primeros ensayos de F1 de esta temporada. Los equipos están ya instalados en sus boxes y los camiones aparcados, pero queda mucho espacio libre.

La ausencia de tres equipos -Force India, Marussia y Caterham, la de estos dos últimos posiblemente ‘permanente’- se deja notar. Y tampoco están los grandes hospitality tradicionales de los grandes premios, sustituidos por estructuras más livianas. Todo elo da imagen de ‘perfil’ low-cost.

La ciudad andaluza ha recibido a la F1 con ambiente gris, bastante viento e intervalos en los que caen algunas gotas. Los últimos coletazos del mal tiempo de estos días, ya que se espera que mañana no haya problemas para rodar y que uno pueda hacerse la primera idea de lo que pueden dar de sí los nuevos F1 y si de verdad serán mucho más rápidos que los del pasado año.

 Carlos Sainz Vázquez de Castro debuta este domingo en el Circuito de Jerez en unos entrenamientos oficiales de Fórmula Uno como nuevo piloto de la escudería italiana Toro Rosso, con lo que el apellido Sainz vuelve a estar en primera línea mundial.

Con solo 20 años, a Sainz júnior el éxito ya le ha precedido antes de llegar a la máxima categoría del automovilismo de velocidad. En este deporte, pero en la modalidad de rallys, su padre, Carlos Sainz Cenamor, se convirtió en la década de los noventa en un mito del deporte español.

Lista de Pilotos en Jerez 

Captura de pantalla 2015-02-01 a las 10.04.44

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba