F1

Sebatian Vettel defiende su privacidad: «Mi vida no tiene nada que ver con la de Hamilton»

sebastian vettel vida privada

Sebastian Vettel es uno de los pilotos que sabe mantener su vida privada apartada del mundo de la F1

-Publicidad-

sebastian vettel vida privada

Sebastian Vettel ha defendido su decisión de privatizar su vida fuera de los circuitos y no mostrarla ante las cámaras. Y es que su enfoque sobre la fama y la fortuna es bastante diferente al que ha adoptado Lewis Hamilton, a quien siempre se le puede ver entre alfombras rojas y subiendo fotos en su cuenta oficial de varias redes sociales. «Mi estilo de vida no tiene nada que ver con el de Hamilton, pero todo el mundo es libre de vivir su vida como quiera. De momento, estoy muy ocupado con lo que hago, porque Ferrari aún no está donde queremos que esté», explica Vettel en El País.

Eso no quiere decir, por supuesto, que el alemán no tenga vida privada. De hecho, y aunque sea sabido por pocos, Vettel fue de nuevo padre de su segunda hija. Mucha gente solamente se enteró del nacimiento de la pequeña cuando las cámaras de televisión recientemente captaron una conversación privada entre el piloto y el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne. «¡Matilda! ¿Es la primera?», preguntaba Marchionne. «La segunda», respondía Vettel.

Cuando se le preguntó porqué prefiere mantener su vida en privado, el cuatro veces Campeón del Mundo alegó: «Hay gente que te respeta y hay gente que no. Soy un deportista, nada más. Obviamente, cuando estás en la parrilla y las gradas están llenas de gente que te apoya con banderas de Ferrari y la tuya propia es una cosa, pero mi vida privada es algo más. No tiene porqué estar ligada a mi trabajo, así es como yo lo veo».

Vía F1alDía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba