F1

Rubens Barrichello se ofrece para tercer piloto en 2015 con Mercedes

f2014rubesmerc

La FIA planea un tercer auto en cada equipo para 2015

f2014rubesmerc

Rubens Barrichello, aprovechó la ocasión en el Gran Premio de Singapur para dirigirse a Toto Wolff en persona y hacerle saber al director de Mercedes que estaría dispuesto a convertirse en el tercer piloto del equipo alemán de cara a la próxima temporada.

El piloto brasileño se ha dirigido a Toto Wolff, el responsable de la de competición de Mercedes, durante el Gran Premio de Singapur para ofrecerle sus servicios para el puesto de tercer piloto. Durante este Gran Premio, Mercedes había anunciado que Pascal Wehrlein, quien compite ahora en el DTM, era el candidato para ocupar ese puesto. De todas formas, El joven piloto alemán todavía no disponía de su licencia para competir en la F1 el pasado fin de semana durante la carrera en el circuito de Marina Bay. Por tanto, Barrichello, quien está presente en todos los Grandes Premios de la temporada, ya que colabora con la televisión brasileña como ayudante, ha aprovechado su ocasión para presentarse al puesto.

Con estas palabras, el propio piloto brasileño lo ha admitido: «He ido a ver a Toto y le he dicho que si les hacía falta un sustituto, que yo estaba disponible y que tengo una buena condición física. He perdido mucho peso desde que me he metido ene l mundo de los karts», ha reconocido el brasileño, antiguo piloto del equipo Williams

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba