AUTOMOVILISMO

Jornada de contrastes para Hernández en Monza

a2014maupracticaviernes1

El tico fue sétimo y 17 en las dos prácticas oficiales

a2014maupracticaviernes1

El piloto nacional Mauricio Hernández finalizó con dos resultados muy opuestos, la jornada de prácticas oficiales previo a la clasificación mañana en la Seat Euro Cup.

En la primera sesión, el tico fue sétimo a 0,837 segundos del líder mientras que en la segunda fue 17. Este cambio tan radical en las posiciones tuvo que ver con las variantes que se le hicieron al vehículo para la segunda sesión.

«Quedé sétimo y fue un gran resultado porque todavía quedan cosas por mejorar y debo acostumbrarme mas al auto. Los cambios que se le hicieron al carro para la segunda práctica no funcionaron y todos en general empeoramos, pasamos de estar sétimos a décimos, luego dejamos el top 10», comentó el Piloto Puro Motor desde Italia.

Mañana se realizará la clasificación y en este momento al auto se le realizan ajustes importantes, ya que la idea es estar nuevamente en la punta.

«Sabemos que tenemos posibilidad de estar adelante y lo importante es que sabemos la razón del por qué fuimos lentos en la última práctica. Quiero agradecer a FECOM y al ICODER, así como al equipo Target por el apoyo de este año», agregó.

En total la categoría cuenta con 27 autos.

10501822 301752760011685 2416198942789034547 n

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba