F1

Carlos Sainz se hace una pequeña brecha en la cabeza

Carlos Sainz ha sufrido un golpe este miércoles en Miami. El español se ha golpeado contra el muro que separa la pista y el Pit-Lane.

El piloto de Ferrari iba a cruzar la valla que separa la pista del Pit-Lane por el hueco que existe en ésta, pero no agachó la cabeza lo suficiente y se golpeó fuertemente la cabeza, como se puede ver en el vídeo a continuación:

En el vídeo se ve cómo, a pesar del golpe, Carlos intenta volver a pasar por el hueco. Al cruzar se da cuenta de que está sangrando por el golpe y vuelve al hueco por donde pasó.

A pesar de que Carlos en un principio dice «Niente, niente», para calmar la preocupación de los que lo rodean, sólo unos segundos después dice que llamen al médico para revisar la brecha.

Sin embargo, el golpe ha quedado en sólo un susto, pues horas más tarde el español ya estaba disfrutando del fútbol con el resto del equipo. En sólo unas horas estrenará el circuito de Miami.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba