F1

Rosberg renueva con Mercedes

f2011rosbergmercedes

Nico Rosberg firmó un contrato multianual con la escudería Mercedes GP Petronas que comprende «la temporada 2013 y más allá», según develó el equipo en un comunicado

-Publicidad-

f2011rosbergmercedes

Nico Rosberg firmó un contrato multianual con la escudería Mercedes GP Petronas que comprende «la temporada 2013 y más allá», según develó el equipo en un comunicado

De este modo, el próximo curso las ‘flechas plateadas’ seguirán por tercer año consecutivo con la misma pareja de pilotos formada por el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, y el propio Rosberg.
Rosberg, séptimo en la clasificación general de esta temporada, llegó a Mercedes en 2010 y desde entonces ha subido en tres ocasiones al podio y ha sumado 217 puntos.

Rosberg, feliz con su renovación

«Estoy encantado por haber extendido mi contrato con Mercedes. Ganar como ‘flecha plateada’ es uno de los objetivos de mi vida y estoy encantado de liderar a mi equipo para convertirnos en los mejores de la Fórmula 1», indicó el germano.

Además, está convencido de que el equipo le proporcionará «un auto ganador». «Podremos contribuir al increíble legado de las ‘flechas plateadas’. Estoy esperando los grandes momentos que viviré en los próximos años con la familia Mercedes-Benz», añadió.

Por otra parte, el director deportivo, Ross Brawn, está convencido de que Rosberg es un piloto que puede «ganar carreras y campeonatos». «Nico ha logrado grandes éxitos las dos últimas temporadas con nosotros, logrando resultados muy por encima de las posibilidades técnicas de nuestro auto», reconoció.

Para Brawn la pareja formada por ‘Schumi’ y Rosberg «empuja al equipo a progresar». «Estamos deseando dar a Nico el auto que necesita para estar entre los primeros y conseguir su primera victoria en la Fórmula 1», concluyó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba