F1

Red Bull Racing presentó esta mañana el nuevo RB10

redbullfb

Vettel y Ricciardo seran los encargados de pilotar el nuevo RB10

-Publicidad-

redbullfb

El equipo Red Bull Racing ha presentado en el ‘pit-lane’ de Jerez el monoplaza en el que depositarán todas sus esperanzas para la temporada 2014: el RB10. Con la dura tarea de defender los dos títulos por quinto año consecutivo,

Adrian Newey ha tratado de exprimir el nuevo reglamento técnico al máximo para encontrar las mejores soluciones para su nueva creación. Las exigencias también serán las máximas para sus dos pilotos titulares: Sebastian Vettel, vigente Campeón del Mundo, y Daniel Ricciardo.

La nariz del monoplaza presenta una solución ligeramente diferente, con forma redondeada en su punta. Comparado con el resto de monoplazas, también destaca por su compacto diseño, y su estética en general recuerda mucho a sus predecesores. La libreta del monoplaza no ha sufrido cambios destacables comparados con la que utilizaban en el RB9, unos colores que de momento les han traído grandes éxitos.

BfDcOrhIgAARvDy

Diseñado para ganar

El equipo de diseño de Red Bull, con Adrian Newey a la cabeza, ha diseñado el RB10 con el claro objetivo de que sea un monoplaza ganador. Como es habitual, desde el equipo no han facilitado imágenes de la parte trasera de su nuevo monoplaza, algo a lo que sí que se atrevieron en Ferrari, por lo que es probable que uno de los grandes secretos resida en esa zona tratando de maximizar la carga aerodinámica en la zona del difusor.

002 small

Via f1aldia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba