F1

Red Bull probara nuevo chasis en el auto de Vettel

f2014rb10vett

Helmut Marko: «En este año todo es tan complejo que ni siquiera los ingenieros lo entienden todo

-Publicidad-

f2014rb10vett

Sebastian Vettel recibirá un nuevo chasis en un intento de superar los problemas que está teniendo desde principio de temporada.

El vigente Campeón del Mundo ha tenido problemas para adaptarse a la última revisión normativa del deporte y recientemente admitió que su nuevo compañero de equipo de Red Bull Daniel Ricciardo le ha «superado claramente» .

Ricciardo superó a Vettel para acabar cuarto en el Gran Premio de China, mientras que este último tuvo problemas con la degradación de los neumáticos.

«No entendemos por qué el desgaste de los neumáticos de Vettel era mucho más alto que el de Ricciardo. Ahora estamos investigando si su chasis tiene un fallo. Le montaremos uno nuevo cuando esté preparado.» explico Helmut Marko, asesor del equipo con sede en Milton Keynes, citado por la revista alemana Sport Bild.

Si el chasis no es la causa, Marko admite que podría pasar mucho tiempo hasta que Vettel resuelva completamente sus problemas.

«En este año todo es tan complejo que ni siquiera los ingenieros lo entienden todo. Eso hace que para Seb sea aún más difícil ajustar el coche a sus necesidades. Pero él es un perfeccionista. Lo probará todo hasta que le salga bien.» Finalizo Marko

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba