F1

Por segunda vez demuestra ser el más rápido


f2015maldotres

McLaren no se cura todavía

f2015maldotres

-Publicidad-

El piloto de Lotus,Pastor Maldonado, ha vuelto a ser el más rápido en la tercera jornada de test de pretemporada en el circuito de Montmeló en Barcelona. Ha superado el mejor tiempo que logró el pasado jueves, esta vez con gomas super blandas. McLaren sigue con problemas en su unidad de potencia.

Pastor Maldonado (104 vueltas) ha vuelto a ser el más rápido en el Circuito de Catalunya mejorando su mejor vuelta que realizó el pasado jueves gracias a su vuelta con neumáticos super blandos, 1:24.348. El piloto de Lotus incluso ha superado el tiempo de Daniel Ricciardo de ayer viernes.

Siguen los problemas para McLaren

Pero la noticia destacada del día han vuelto a ser los problemas en la unidad de potencia del nuevo monoplaza de McLaren.

Bien entrada la mañana, cuando Jenson Button llevaba 12 vueltas, el auto ha perdido potencia y el equipo ha confirmado que los problemas del jueves en el MGU-K han vuelto a repetirse. No ha sido hasta después del descanso para comer cuando el británico ha regresado a pista para completar 24 vueltas a un ritmo bajo.

Toro Rosso sigue sumando una gran cantidad de vueltas

Al igual que el jueves, el joven piloto Max Verstappen, ha vuelto a ser el que más vueltas ha conseguido. Aunque en el día de hoy han sido bastantes más que el primer día. El holandés ha rodado 129 vueltas logrando el 2º mejor crono del día a tan sólo 0,3 segundos de Maldonado.

dia-3-test-f1-montmelo-maldonado-mas-rapido-mclaren-sigue-problemas-201520144 3 

 

Vettel se estrena «dormido» y Lewis Hamilton

 Mientras Sebastian Vettel provocaba la primera bandera roja del día en el minuto uno después de que se haya salido en la primera curva debido a la baja temperatura de sus neumáticos a esas horas de la mañana, Lewis Hamilton ha logrado el tercer mejor tiempo del día con los neumáticos medios, a +1,7 segundos de Maldonado con las gomas super blandas.

 

 

Captura de pantalla 2015-02-21 a las 11.34.19 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Motor.es

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba