F1

Nico Rosberg: «Es el final de temporada perfecto para mí»

Nico Rosberg Ano Perfecto

Nico pasa por un gran momento

-Publicidad-

Nico Rosberg Ano Perfecto

Mercedes no podría haber soñado un mejor final de temporada. Después de haber conseguido ambos títulos mundiales, los de Brackley han puesto punto y final a 2015 con un nuevo doblete. Nico Rosberg ha terminado con una nueva victoria, la tercera consecutiva, transformando su pole del sábado en un triunfo. Lewis Hamilton, por su lado, se queda con el segundo puesto, una plaza más que suficiente para el nuevo Campeón del Mundo.

Nico Rosberg (1º):

«Este es el final perfecto de temporada para mí, algo que he esperado mucho tiempo después de un año duro. Terminar con seis poles y tres victorias consecutivas es increíble. Estoy muy contento de haber encontrado rendimiento al final de la temporada. También he hecho las paces con este circuito después del momento más duro de mi carrera el año pasado. Esta vez he tenido una carrera perfecta: la salida, las paradas en boxes y la gestión de neumáticos fueron muy bien y sentí que lo tenía bajo control.Gracias a mi equipo por esta increíble Flecha Plateada, todo el mundo en la pista y en las fábricas han hecho un trabajo fantástico todo el año. Me encantaría comenzar la temporada 2016 mañana mismo, pero sé que no es posible. Es extraño, porque estoy disfrutando del momento pero pensando en el año que viene, sobre dónde puedo mejorar».

Lewis Hamilton (2º):

«Ha sido una carrera muy complicada. Mis neumáticos estaban deshechos al final de la primera tanda, cuando estaba detrás de Nico. La segunda tanda fue muy bien, pero no sé lo que pasó con la estrategia al final. He terminado la temporada de forma tan fuerte como la empecé, pero qué año más increíble. Este equipo ha hecho un trabajo fantástico, así que le doy las gracias a todo el mundo en las fábricas; no estaría aquí como Campeón del Mundo sin ellos. Ahora me iré al invierno con el objetivo de regresar más fuerte, más en forma y estando al máximo con el auto de 2016».

Vía F1alDía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba