F1

Mercedes domina primeras practicas del GP de Alemania

f2014alemani

La FIA confirma prohibicion de suspension FRIC para GP de Alemania

-Publicidad-

f2014alemani

Lewis Hamilton superó a su compañero de Mercedes Nico Rosberg en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Alemania disputada en la tarde del viernes, registrando un 1:18.341 con el neumático Súper Blando de Pirelli para lograr una ligera ventaja de 0,024 segundos. Daniel Ricciardo fue el tercero más rápido para Red Bull.

En medio de temperaturas sofocantes – 33° C ambiente y 58º C en pista – los principales rivales por el campeonato continuaron donde lo habían dejado en la sesión de la mañana, intercambiando sus posiciones en la parte delantera en numerosas ocasiones.

Inicialmente Rosberg mantuvo el primer lugar después de los stints con los neumáticos Blandos, pero Hamilton se colocaba claramente al frente cuando llegó el cambio al compuesto Súper Blando.

La diferencia final de los entrenamientos del viernes acabó con dos centésimas menos que la diferencia en la sesión de la mañana.

Ricciardo fue esta vez el mejor del resto, acabando a sólo una décima de Hamilton.

Kimi Räikkönen, quien no sufrió más problemas técnicos después de los sufridos por la mañana, fue el siguiente para Ferrari, por delante del novato de McLaren Kevin Magnussen, del piloto de Williams Felipe Massa y del segundo MP4-29 de Jenson Button.

Sebastian Vettel, quien pareció sentirse satisfecho con el balance de su coche durante la segunda sesión de 90 minutos, terminó octavo, mientras que Fernando Alonso con Ferrari y Valtteri Bottas con Williams completaron los 10 primeros.

Lotus volvió a sufrir y acabó en la parte baja de la tabla, con Pastor Maldonado y Romain Grosjean dos segundos por detrás.

En la parte más baja de la tabla, Jules Bianchi puso a su Marussia más de medio segundo por delante de Caterham, cuyos pilotos sufrieron una tarde difícil; el novato Marcus Ericsson se perdió gran parte de la sesión después de quedarse parado en pista al comienzo, mientras que Kamui Kobayashi terminó de manera dramática cuando su auto se incendió a la media hora.

RESULTADOS:

Screen Shot 2014-07-18 at 10.28.12 AM

HORARIOS:

10534551 10152978966041679 9137881041841232311 n

Aun estas a tiempo de participar en la promocion VIVE LA F1 A PUROMOTOR solo tenes que ingresar AQUI y podras ganar 1000 dolares en efectivo, un juego de llantas PIRELLI en GreenLubs, un cambio de aceite CASTROL por 1 año para tu auto en GreenLubs o una bateria OPTIMA cortesia de SUPERBATERIAS.

2014vivelaf1apuromotor3

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba