INDUSTRIA

Se revela el nuevo Mazda2

i2014mazda2

La cuarta generación del pequeño Mazda llega con nuevos motores Skyactiv y sigue la línea de los últimos modelos con el «Kodo design»

-Publicidad-

i2014mazda2

Tras 7 años de vida el pequeño miembro de la familia Mazda ya tiene sucesor. Un sucesor que ha sido revelado hoy y que comienza su producción en Japón. El nuevo Mazda2 se une a la generación de vehículos de la marca de Hiroshima que comenzó en 2011 y que actualmente ya ha llegado al CX-5, Mazda6 y Mazda3.

Siguiendo esta generación, al igual que sus hermanos mayores este Mazda2 sigue la tendencia de la marca en los últimos tiempos con los trazos del llamado «Kodo design», un diseño como siempre lleno de fluidez y movimiento que le otorga alma al conjunto, una de las principales señas de identidad de la casa.

1405591314 extras albumes 0

También incluye la nueva tecnología Skyactiv para sus motores, una nueva generación de bloques más eficientes y ecológicos. Entre ellos, su oferta inicial contará con un nuevo diésel Skyactiv-D 1.5 de gran eficiencia (y según la marca con una entrega de par comparable a un motor de gasolina de 2.5 litros) y dos motores de gasolina de inyección directa de última generación, el Skyactiv-G 1.5 y Skyactiv-G 1.3.

Además de esta nueva generación Skyactive, que no sólo llega a los motores sino también a transmisión, chasis o carrocería, este Mazda2 contará con las últimas tecnologías tanto en asistencia de conducción y seguridad activa con el i-Activsense como en conectividad con el MZD Connect.

1405591204 extras albumes 0

El nuevo Mazda2 ya ha comenzado su producción en su planta de Hofu, al sudeste de Hiroshima (Japón). En el mercado local se lanzará ya este mismo año, aunque a Europa y Estados Unidos llegará en 2015.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba