De despegues en la Indy hasta “Muy fuertes” en NASCAR, aquí los accidentes más fuertes del año.
El año 2015 ha sido marcado por los espectaculares accidentes dentro de las pistas mundiales. Echa un vistazo al Top-10.
1
Empezamos en Brasil. Pedro Piquet se volcó nueve veces, después de recibir un toque durante una carrera de la Porsche GT3 Cup en Goiânia.
2
En la última vuelta de las 400 Millas de Daytona, Austin Dillon voló, lo que hizo que su auto se desmorona. 21 personas que estaban en la tribuna resultaron heridas. Ningún piloto ha sufrido nada.
3
Después de tocar con Giovinazzi, Lance Stroll chocó, volcó e incluso se salió de la pista.
4
En la Fórmula Renault 2.0, Ferdinand Habsburg despegó en Silverstone tras chocar con otro auto.
5
Hermano de Pedro, Nelsinho Piquet también protagonizó un accidente impresionante este año. RC Enerson golpeó el auto del brasileño en la Indy Lights en Toronto, y ahí…
6
Durante la carrera de la Indy disputada en Fontana en fin de junio, Hunter-Reay y Briscoe y tocaron y el australiano acabó llevando la peor, acabando con la hierba de la pista californiana.
7
Quien se dio poco antes, en los entrenamientos para la Indy 500, fue Helio Castroneves. El brasileño despegó después de girar a la salida de la curva 1.
8
La pista de Yeongam, Corea del Sur, no hay más carreras de F1 desde 2013. Este año nos enteramos de que la pista todavía tiene actividad por el vídeo de aquí arriba.
9
https://youtu.be/tqhMEskbYDY
Un toque entre los hermanos Flack hizo Damián volcó varias veces. Milagrosamente sobrevivió al accidente impresionante en Bathurst, Australia.
10
Durante la etapa de Curitiba en el Stock Car, Thiago Camilo fue golpeado por Rafa Matos y en lleno por Felipe Fraga. A pesar del impacto, nadie salió fuertemente herido.
Vía MotorSport