F1

Las noticias que le llegan de Schumacher «no son buenas» dice Montezemolo

Montezemolo dice que hay malas noticias de schumacher

El ex presidente de Ferrari habló del campeón alemán en el escenario de la Quattroruote Día

El ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, dijo el jueves que las últimas noticias en torno a la condición de Michael Schumacher «no son buenas».

En declaraciones a los periodistas en Milán en el día Quattroruote, donde fue galardonado con el Premio Gianni Mazzocchi en la memoria del fundador del periódico, Montezemolo habló sobre el estado del siete veces campeón del mundo.

Y más de dos años después del accidente de esquí que dejó a Schumacher con lesiones graves en la cabeza, di Montezemolo sugirió que no existe un avance positivo.

«Lamentablemente no son buenas noticias», dijo di Montezemolo en el escenario.

«Michael era un gran piloto, y hemos pasado mucho tiempo junto como profesionales y como amigos, pero la vida es realmente extraña. Él fue el piloto más exitoso de Ferrari y tuvo sólo un accidente, en 1999. Pero, por desgracia una caída en un accidente de esquí ha tenido graves consecuencias».

La familia Schumacher ha mantenido los detalles de las condiciones del alemán en un secreto muy bien guardado, aunque ha dejado claro que se enfrenta a una larga recuperación.

A principios de este año, la manager de Schumacher, Sabine Kehm señaló como ‘irresponsable’ un informe en el que se apuntó que él era capaz de caminar de nuevo.

«Tal especulación es irresponsable, porque dada la gravedad de sus heridas, su privacidad es muy importante», dijo.

Vía MotorSport

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba