F1

Lando Norris renueva contrato con McLaren

El joven piloto británico Lando Norris seguirá con McLaren, luego de firmar una extensión del contrato multianual con el equipo.

El piloto de 21 años, empezó con McLaren en 2017 y esta temporada está siendo uno de los protagonistas, ubicándose en el cuarto puesto de la clasificación con 41 puntos.

“Estoy encantado de ampliar mi relación con McLaren desde 2022. Tras haber estado con el equipo casi cinco años, me siento parte de la familia aquí y no podría imaginarme comenzar la próxima fase de mi trayectoria en otro lado. McLaren ha sido un gran apoyo desde mis días en las categorías inferiores y realmente he disfrutado de un aprendizaje y desarrollo como piloto desde entonces”, expresó Lando.

-Publicidad-

Por su parte, Zak Brown, CEO de McLaren, manifestó: “Estoy encantado con la extensión de nuestro acuerdo con Lando para 2022 y más allá. Ha sido clave a la hora de volver a estar en forma y estamos orgullosos del crecimiento que ha demostrado desde que empezó con nosotros en 2017”.

Con la renovación de Lando Norris, McLaren podrá mantener en 2022 su pareja titular de pilotos, que completa el australiano Daniel Ricciardo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba