F1

Lando Norris da positivo por coronavirus

El piloto británico de McLaren en la Fórmula 1 Lando Norris, declaró este martes que dio positivo al nuevo coronavirus y que se pone en cuarentena durante dos semanas en Dubai.

«Ayer (lunes) perdí el gusto y el olfato, así que me aislé inmediatamente y me hice un test (…) que ha dado positivo», indicó en Twitter el piloto de 21 años, noveno en el Mundial de F1 en 2020.

McLaren indicó en Twitter que su piloto estaba «en Dubai de vacaciones» y que, según la ley local, debe ahora estar «en aislamiento en su hotel durante catorce días».

-Publicidad-

Norris «se siente bien y no presenta otros síntomas», precisó la escudería.

En 2021, el joven piloto participará con McLaren en una tercera temporada de la Fórmula 1. Estará acompañado en el equipo por el australiano Daniel Ricciardo, que llegó al equipo para reemplazar al español Carlos Sainz Jr, que fichó por Ferrari.

En diciembre fue el inglés Lewis Hamilton el que dio positivo al Covid-19, lo que le impidió disputar el GP de Sakhir en Baréin. La estrella de Mercedes, siete veces campeón mundial, pudo volver para disputar la última carrera de 2020, en Abu Dabi.

La próxima temporada debería comenzar el 21 de marzo en Melbourne, pero ese Gran Premio está amenazado por las restricciones de viajes que están vigentes en Australia ante la pandemia.

Por: AFP

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba