F1

La lesión de Raikkonen podría dejarle fuera de Corea

f2013kimisingapur

El piloto finlandés sigue con las dolencias que le dificultaron su trabajo este fin de semana pasado en las calles de Singapur. Lotus preparara a Davide Valsecchi ante una posible baja de Kimi

-Publicidad-

f2013kimisingapur

Los dolores que en Singapur presentó Kimi Räikkönen se deberían a una lesión ya casi olvidada, que vuelve a castigar a la estrella finlandesa en estas últimas semanas. Si su carrera del domingo en el ‘Marina Bay Street Circuit’ será recordada por muchos para aumentar su leyenda, el próximo Gran Premio de Corea podría ser rememorado por los tifosi italianos por el debut de Davide Valsecchi a bordo del E21 en un fin de semana oficial.

El Dr. Aki Hintsa, finlandés como Kimi y empleado de McLaren, aseguraba a ‘Turun Sanomat’ que tuvo que tratar la lesión del piloto de Lotus en el trazado de Singapur este fin de semana pasado. “Estoy encantado de lo que pudimos hacer con él para que pudiera pilotar. Tiene una lesión en una articulación costo-vertebral, lo que le provoca mucho dolor.”

Por su parte, el piloto finlandés aseguraba a ‘AFP’ que “No estoy seguro de si estaré recuperado. Tenemos que verlo.” Algunas malas lenguas apuntan a que Kimi estaría haciéndose de rogar para las últimas seis pruebas del año, debido a su marcha a Ferrari y a la falta de pagos por parte del equipo de Enstone. Pero el propio piloto se encargaba de desmentir tal posibilidad: “Me gusta correr, obviamente esa es la única razón por la que estoy aquí.”

Por: revista scratch

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba