F1

Adrian Newey con futuro incierto en Red Bull

f2014neweyferrari

Newey no descarta llegar a Ferrari

-Publicidad-

f2014neweyferrari

Adrian Newey ha negado rotundamente descartar un futuro en el equipo Ferrari. Durante el fin de semana de Gran Premio en Barcelona, los rumores en el paddock señalaban que la Scuderia había ofrecido una buena oferta al jefe técnico de Red Bull. Cuando se le preguntó este domingo si su carrera terminaría con Red Bull, el británico comentó en la cadena de televisión inglesa Sky: «No lo sé, necesito pensar sobre ello. En algún momento voy a tener que pensar en el futuro, pero de momento mi objetivo es estar por delante de los monoplazas plateados».

Por ahora, no se sabe la duración del contrato de Newey con la escudería de Milton Keynes y, en España, el jefe de Red Bull, Christian Horner, no quiso dar más detalles al respecto. «Por supuesto, la tentación de Ferrari siempre está ahí, pero también está la presión y la política que va con ello, y el hecho de es en Italia. Muchos de nosotros hemos sido relacionados con Ferrari hasta ahora, pero ninguno se ha marchado», añadió. 

En Barcelona, el equipo Red Bull tuvo un fin de semana ajetreado, en parte debido a un vídeo que circuló por Internet, en el que se pudo ver un pequeño aletín aparantemente flexionando. En este sentido, Paul Monaghan, jefe de ingeniería de Red Bull, negó que el equipo estuviera empleando algún truco: «No hubo ninguna intención deliberada en incitar este fallo, y no hubo ningún beneficio aerodinámico por parte de esta situación». El equipo parece haber progresado, sobre todo con el nuevo chasis de Sebastian Vettel, quien al terminar la carrera, en la que marcó la vuelta rápida, señaló: «Siento que, de nuevo, tengo el auto en mis manos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba