EVENTOS

Demandan a Porsche por la muerte de Paul Walker y Rodas

i2014accidentepaul

La viuda de Roger Rodas puso una demanda contra Porsche porque considera que la marca debe asumir su responsabilidad en la muerte de su marido

-Publicidad-

i2014accidentepaul

Porsche ha sido demandada por la muerte de Paul Walker. Siete meses después del trágico accidente que le costó la vida al actor, Kristine Rodas, viuda de Roger Rodas, ha demandado a Porsche, pues considera que la marca debe asumir su responsabilidad en el siniestro que también le costó la vida a Paul Walker.

Según alega la mujer en la denuncia, la causa del accidente fue un fallo en el sistema de suspensión del Porsche Carrera GT que conducía Rodas, lo que le impidió mantener el control del auto e hizo que terminara estrellándose contra una farola.

Tras el choque, el auto explotó, por lo que la viuda de Rodas alega también que el deportivo carecía de sistemas de protección propios de un modelo carreras. «El Porsche Carrera GT es lo más parecido a un auto de carreras que jamás tendremos», afirma en su denuncia.

El informe policial realizado tras el accidente que le costó la vida a Paul Walker asegura que el piloto circulaba a más de 160 km/h. Sin embargo, Kristine Rodas defiende que su marido no iba a más de 88 km/h.

Walker falleció como consecuencia de «traumatismos y quemaduras», según el informe de la autopsia publicado por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles (EE.UU.)

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba