F1

Hamilton: «Volveré más rápido y más fuerte que nunca»

hamilotn-abudabi-laf1

Doloroso fin de semana para Lewis Hamilton. El inglés se llevó la victoria en el Gran Premio de Abu Dabi, pero Rosberg cumplió los pronósticos y finalizó en segunda posición. Primera corona para Nico, que ha sabido administrar su ventaja en las últimas carreras. Hamilton demostró su superioridad en la pista, pero Rosberg ha sido infalible y se ha llevado un título muy merecido.

Y eso que Hamilton ha intentado ralentizar la carrera para tratar de que Rosberg sufriera si le presionaban. Finalmente no ha surtido efecto, y el inglés ha tenido que conformarse con el subcampeonato.

-Publicidad-

El #44 de Mercedes ha querido despedir la temporada con un mensaje en sus redes sociales, en él afirma sentirse muy orgulloso de sus últimos Grandes Premios, y en el que avisa a sus rivales para 2017.

«2016 ha tenido sus altos, y definitivamente también sus bajos. Pero hoy, a pesar de lo mucho que quería el campeonato, estoy muy orgulloso de mi actuación este fin de semana, y de los anteriores. Quiero agradecer al #TeamLH todo su apoyo de este año, y de cada año. Sois increíbles y vuestro apoyo lo significa todo para mí. A mi equipo, gracias por vuestro duro trabajo que ha significado el tercer Mundial de constructores de forma consecutiva. Las circunstancias este año no han estado a mi favor, pero lo he hecho lo mejor que he podido y estoy contento en cómo ha terminado la temporada. Volveré más fuerte y más rápido que nunca el año que viene«.

Veremos qué ocurre en 2017. Nueva Fórmula 1, nuevas reglas, nuevos autos y un Lewis Hamilton motivado, porque siente que el título de 2016 le pertenecía. El próximo año veremos un Hamilton más hambriento que nunca.

Vía laf1.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba