F1

Hamilton brinda polémicas declaraciones con Nico y su equipo

Declaraciones de Hamilton despues del GP de Mexico

Lewis Hamilton ha afirmado que en Mercedes fueron extra cariñosos con Nico Rosberg

Declaraciones de Hamilton despues del GP de Mexico

Lewis Hamilton ha afirmado que en Mercedes fueron extra cariñosos con Nico Rosberg durante el Gran Premio de México, una carrera en la que el alemán pudo ganarle la batalla a su compañero de equipo y lograr la victoria. La relación entre ambos pilotos, antiguamente amigos de infancia, se ha resquebrajado desde hace algún tiempo, y en el Gran Premio de Estados Unidos, la mecha no hizo más que seguir ardiendo. 

Sin embargo, sus actitudes fueron más reservadas durante el evento en México, donde Rosberg no dejaba de sonreír tras firmar la victoria, mientras que Hamilton tuvo que verse forzado a realizar una parada en boxes extra, algo que el inglés cree que le costó la oportunidad de luchar y ganar a Rosberg en pista. 

Ahora, el británico ha añadido más leña al fuego al haber sugerido que Mercedes favoreció a Rosberg en México. Cuando se le preguntó si pensaba que el equipo fue el causante del resultado del domingo, Hamilton apuntó: «Nunca pienso ese tipo de cosas, pero sé que en Mercedes han sentido la necesidad de ser muy cariñosos con Rosberg».

Cuando se le dijo que elaborara un poco más esa respuesta, el inglés agregó: «Yo sé lo que me digo, pero no voy a decirlo en voz alta. Deberías preguntarle a Toto Wolff y Niki Lauda. Tendríais que plantear esas preguntas a ellos sobre cómo se sienten y sobre lo que tienen que hacer detrás de las cámaras para mantenerle contento».

Vía F1aldía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba