F1

Ferrari estrenará una evolución en Malasia

160009_new-sf16-h

Ferrari va a llevar un nuevo paquete aerodinámico a Malasia en su intento por superar a Red Bull para llevarse la segunda plaza en el mundial de constructores.

Aunque muchos equipos nah cambiado completamente su objetivo a 2017, Ferrari ha elegido seguir desarrollando su SF16-H en plena reestructuración de su departamento técnico.

-Publicidad-

Con millones de euros como premio en su lucha con Red Bull para acabar por detrás d mercedes, Ferrari se mantiene firme a la hora de continuar mejorando su auto hasta el final de la temporada.

Como parte de este esfuerzo, Ferrari llevará bastantes mejoras aerodinámicas en su auto para la carrera de Sepang, que será, por una parte, específica para este circuito por sus requerimientos de refrigeración y por otra con el objetivo de aumentar la carga aerodinámica.

Sebastian Vettel dijo después del GP de Singapur que tenía confianza en que Ferrari había mejorado recientemente y que este empujón en el desarrollo les podría ayudar a conseguir mejores resultados en la fase final de la temporada.

«Creo que si lo tenemos todo bien, sí [podría suceder]» explico Vettel, «sabemos que tenemos un buen auto. Algunas carreras no hemos conseguido todo lo posible, algunas veces por nuestra culpa y otras por cosas que pasaron, pero no está yendo por el camino que queremos y no estamos donde queremos estar».

El tetracampeón alemán añadió que creían en si mismos y que no estaban querían «en términos de ritmo, a veces estamos mejor y a veces peor, normalmente en una pista como Singapur estamos más cerca. Esperamos ser competitivos y entonces siempre habra una oportunidad de ganar o luchar por el podio. Por desgracia no sucedió, pero tenemos confianza. Hay algunas piezas que van a llegar, estamos aquí para pelear y es lo que vamos a hacer».

Vía MotorSport

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba