F1

En sus marcas, listos, fuera!

f12014pronosticosdespuesdeaustralia

Inició la temporada de la F1 y ya tenemos las primeras clasificaciones en nuestro concurso «Vive la F1 a Puro Motor».

f12014pronosticosdespuesdeaustralia

El Gran Premio de Australia tuvo de todo, desde fallos mecánicos de dos pilotos favoritos en apenas 5 vueltas, hasta la descalificación del segundo lugar, el debutante con Red Bull, Daniel Ricciardo.

Con esta movida competencia inició nuestro concurso «Vive la F1 a Puro Motor», con el cual los tres primeros lugares al final de la temporada van a ganar grandiosos premios. El primero $1000 en efectivo, el segundo un juego de llantas Pirelli en Greenlubs y el tercero un cambio de aceite Castrol durante un año en Greenlubs. Además el que tenga más puntos por la «pole position» se llevará una batería Optima, de Super Baterías.

La clasificación la encabeza el participante Randall Arroyo, quien acertó el primer y tercer lugar, así como la pole. Arroyo marcha con 17 puntos en el primer lugar.

Detrás de él, se ubican tres fans con 11 puntos, Daniel Mora, Kenneth Valverde y Carlos Chaves, esto luego de acertar la pole y el ganador de la carrera, Nico Rosberg.

Del grupo de aficionados que participó en esta primera carrera, llama la atención que la gran mayoría acertó la pole de Lewis Hamilton. En total participaron 67 personas.

En esta ocasión el tiempo disponible para enviar los datos fue entre jueves y viernes previo al GP de Australia. Para la siguiente carrera en Malasia del próximo 28 al 30 de marzo, habilitaremos la votación con antelación.

vivelaf1australia2014

 

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba